7
Compartir




nest

Lo tengo que reconocer: las tiendas cucas me encantan. Esas que te invitan a regalar o a regalarte, aunque no sea una fecha señalada, porque todo lo que se vende es especial y original. A esta “Boutique Gift Shop” no le quedaba más remedio que destilar encanto por todos los rincones, porque se encuentra en el edificio más bonito de una de las plazas más bellas y tranquilas de la capital: el número 3 de la Plaza de San Ildefonso.

Hay gente con un especial talento para seleccionar artículos de regalo, porque no es normal que de ciertas tiendas te quieras llevar absolutamente todo; esta es sin duda una de ellas. Y la “culpable” de hacer que nos derritamos por estas monerías es Nadine Walker, británica afincada en España, que importa y elige personalmente un repertorio de aires románticos, retro y como no, muy british. Cada objeto es prácticamente único (ideal para las que nos gusta rebuscar y encontrar EL regalo; ese que sabes que no va a hacer nadie más porque no se ha adquirido en la franquicia de turno). 

Lo recomiendo especialmente porque si buscas algo con encanto, ya sea un detalle o un regalo más importante vas a acertar seguro. Algunos artículos están hechos a mano, como piezas de diseño, bisutería ó complementos para el pelo que te van a enamorar (yo me llevé en mi primera visita una horquilla-tocado que levanta cualquier look). Sin ir más lejos, distribuye la firma alternativa Conspiradoras, muy definitoria del estilo que pretende proyectar este espacio. La personalidad creativa de esta diseñadora de joyas, que distribuye su marca no sólo en rincones como Nest, sino también en el Mercado de Fuencarral, es digna de ver y conocer en su página web.

Las tarjetas y papeles de regalo te obligan a comprar para tener algo que envolver. Los artículos de papelería incrementarán tu fama de pija de la oficina (si es tu caso) ó te harán desear volver a la época de estudiante para llevarlos en la mochila. Buscarás mentalmente algún rincón libre de tu casa para colocar cajas de latón vintage, matrioskas de colores, chapas, imanes y vinilos decorativos.

A mí me hicieron mucha gracia unos metros enrollados en peluches de setas y salpimenteros en forma de cupcakes. Bueno, me hizo gracia todo, la verdad sea dicha. Ideal para regalar a amigas que quieran decorar con encanto sus recién estrenados y minúsculos pisos (lo común a nuestra edad) o para alegrarse la vista y el día con algún caprichillo. La amabilidad con la que atienden y la decoración en sí, completamente a la altura de lo que allí se vende y en consonancia con el entorno en el que está ubicado.

Hombres y mujeres de Madrid: con tiendas como esta ya no hay excusa para pronunciar la frase: “es que es tan difícil regalaros…”.

7 Respuestas a “Nest Boutique”

  1. tatiana dice:

    Hola Mónica!
    Tienes un blog precioso! gracias por la mención en el post de Nest (confieso que es una de mis tiendas favoritas!!).
    Tatiana

    • admin dice:

      Mil gracias Tatiana. Para mí es un honor tu comentario porque sigo tus diseños y tienes un grandísimo talento. Un abrazo. Mónica.

  2. Nadine dice:

    Muchísimas gracias Mónica!! Con tus palabras tan bonitas me has hecho tan feliz!! Me encanta tu blog, no dejes de escribir please que ya te estoy siguiendo :) Besos!

    • admin dice:

      Hola Nadine. Encantada por tus palabras y por haberte conocido esta tarde. Hacen falta más tiendas como la tuya en Madrid, siempre que tenga que hacer un regalo especial me pasaré a veros. Un beso enorme.

  3. Anna dice:

    Me encanta!!! Conozco a Nadine y no solamente tiene buen gusto, sino que también es encantadora y no dudará en ayudarte a encontrar ese regalo perfecto. Pero si lo que buscáis es un regalito para los peques, resulta que tiene otra tienda un poco más abajo en la Plaza del Dos de Mayo. Si os gustó Nest, Baby Nest os va a encantar, y es que es uno de los espacios más bonitos y originales que he visto. Enhorabuena sigue trayéndonos regalitos bonitos. Y a la diseñadora del Blog: ME ENCANTA te seguiré visitando para que nos descubras otros sitios con encanto en Madrid!!!!!!!!!!

    • admin dice:

      Muchas gracias por tus palabras Anna, de verdad. ¿Baby Nest? ya mismo estoy visitándolo!! y en el Dos de Mayo? entonces lo tiene todo, esta misma semana me paso por allí. Gracias por la recomendación, un abrazo.

  4. Maria dice:

    En estas tiendas me derrito y credit card empieza a temblar. Me apunto la dirección para pasar y comprar (nada de echar un vistazo).

Deja un comentario

Mantón de la chinana 2014