1
Compartir




habitat decora con corazón

La tienda de cabecera de la firma Hábitat, situada en el Paseo de la Castellana número 79, siempre ha sido un referente para los madrileños amantes de la decoración y el interiorismo.

Puede que tengas la grandísima suerte de estar decorando tu propio hogar, o tengas que hacer un regalito a alguien que lo esté haciendo, o seas una loca del shopping que, como yo, se da una vuelta por las tiendas de decoración para imaginarse como amueblaría su inexistente piso para luego volver a la cruda realidad (que confiese la que no lo haya hecho alguna vez).

En cualquier caso mejor esperar al día 18 de octubre, porque con tus compras en Hábitat Castellana estarás colaborando en una buena causa. La Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría, que cuenta con rostros muy conocidos en sus filas de apoyos permanentes, donará parte de lo recaudado ese día a jóvenes de la India que no tienen oportunidad de darse una vuelta por las mejores tiendas de decoración, porque, simplemente, no tienen vivienda alguna.

Pensando en ellas, en sus estudios y en un posible futuro de colores, la Fundación y Hábitat se han unido para hacer posible este admirable evento que esperamos que sea un éxito. Por mi parte, he contribuido como mejor se me da: diseñando e ilustrando invitaciones y cartelería, lo que ha supuesto un grandísimo honor. Yo estaré ahí aportando mi granito de arena y con toda seguridad compraré alguna monería que pueda colocar en mi propio hogar, un día muy lejano, y así poder acordarme de esta fecha  en la que las niñas de la India serán las únicas protagonistas.

18 de octubre en Hábitat Castellana. Paseo de la Castellana, 79.

Horario de Compra: de 10:00 a 22:30 h.

Una Respuesta a “Hábitat decora con corazón”

  1. maria dice:

    Una inciativa fantástica. Habitat es una de mis tiendas preferidas. Lo que siempre me ha gustado es la sección de cocina y decoracción para la terraza y/o jardín.
    La ilustracción del evento te ha quedado de lujo, esos colores tan vivos son muy típicos de la India. Ojalá acuda mucho publico y realice muchas compritas para alcanzar una buena recaudación para destinar a las mujeres indias.

Deja un comentario

Mantón de la chinana 2014